PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teguise ya disfruta de su Navidad

El Belén de Guanapay y otros adornos navideños, encienden el municipio con luces de bajo consumo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las figuras con iluminación LED del Belén de Navidad de Teguise adornan un año más la ladera de la Montaña de Guanapay, tras el encendido oficial del alumbrado navideño con cientos de luces que escenifican la llegada de las fiestas en las entradas, rotondas y principales plazas del municipio de Teguise.

     

    La fortaleza del Castillo de Santa Bárbara, actual Museo de la Piratería, y las faldas de su monte, que lucen un inusual manto verde, sirven de contexto real para la instalación de un Belén que al caer la noche ofrece una espectacular iluminación que llama la atención de turistas y residentes.

     

     

    La escenificación de este Nacimiento, para el que se ha utilizado iluminación de bajo consumo, forma parte de un conjunto de elementos decorativos que adornan también el Conjunto Histórico de la Villa, así como las entradas principales de los pueblos del municipio, y glorietas de Costa Teguise. Además, se están dando los últimos toques al tradicional Belén viviente de la Plaza Camilo José Cela de la Villa.

     

     

    Concurso de Postales y Feria artesanal

     

    El próximo lunes, 10 de diciembre, se presentarán los actos festivos diseñados por el área de Cultura para festejar la Navidad de Teguise, pero mientras tanto, desde el área de Educación y de Comercio, ya han lanzado sendas convocatorias para participar en el Concurso de Postales de Navidad, -dirigido a los escolares-; y una nueva edición de la Feria de Artesanía de la Villa, que tiene abierto el plazo de solicitud de puestos hasta el 14 de diciembre.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario