PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tías estrena aplicación

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva App municipal que ofrece a los vecinos numerosos servicios


  • Lancelot Digital

  • El Ayuntamiento de Tías ha puesto en marcha a través del grupo de Gobierno presidido por el popular alcalde Pancho Hernández, bajo la dirección de la concejal de Nuevas Tecnologías, Nerea Santana Alonso, una nueva App del Ayuntamiento de Tías, en la cual los vecinos podrán mantenerse informado de toda la actualidad del municipio.

     

    Esta nueva aplicación, que permite a los ciudadanos sureños estar más cerca de la institución, dispone de diferentes servicios, como el poder contactar con el alcalde y los concejales, Ultimas Noticias, Agenda Cultural y Actividades, compartir las incidencias en la Vía Pública, Números de Teléfonos de Interés, Pago de Impuestos y Farmacias de Guardia.

     

    Según informan desde el Ayuntamiento, Tías en su afán de mantener a los vecinos más cerca de la institución y con el importante crecimiento de las tecnologías y la aparición del mundo 2.0/3.3, las necesidades del ciudadano han cambiado. La comunicación, la agilidad en la información y la interconexión, han creado la necesidad de estar aún más cerca de todos los vecinos del municipio.

     

    Los objetivos principales de la creación de esta nueva App es la adaptación a las nuevas tecnologías, mejorar la accesibilidad del ciudadano, mejorar la comunicación entre el ciudadano y el ayuntamiento, informar al ciudadano de forma eficiente y eficaz de noticias, ayudas, eventos, etc., alertar de forma directa e inmediata cualquier posible situación anómala a través de notificaciones push y recibir información directa del ciudadano sobre quejas, sugerencias y/o incidencias en la vía pública.

     

    Por todo ello se ha creado esta nueva aplicación, la cual podrá descargarse gratuitamente a través del Google Play Store, una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google. 

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario