PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arimotor Canarias se suma a la protección del paisaje de Lanzarote

 

 

La empresa canaria invitará a sus clientes a visibilizar en sus vehículos una pegatina alusiva con la que se trata de prevenir el expolio de rocas en la isla

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Arimotor Canarias, concesionario oficial de los vehículos KIA en el archipiélago, ha iniciado una campaña entre sus clientes de Lanzarote a los que se les invitará a visibilizar en los vehículos de la marca una pegatina alusiva a la protección de los espacios protegidos y del paisaje en general de la isla.

     

    Esta iniciativa forma parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y tiene como objetivo evitar el expolio de piedras en Lanzarote, un grave problema que afecta sobre todo a las zonas volcánicas y de playa y cuya incautación en el Aeropuerto de Guacimeta superó en 2017 las 5,5 toneladas (5.668 kilos), lo que supone una media de 109 kilogramos de rocas requisadas a la semana.

     

    El logo que se distribuirá entre los clientes lleva como lema ‘Preserva, Lanzarote espacio natural’, con el que se intenta concienciar tanto a visitantes nacionales como extranjeros de la necesidad de preservar el patrimonio geológico de la isla.

     

     

    En el ámbito de su RSC, Arimotor Canarias es una empresa que se caracteriza, además de por su compromiso en la optimización del manejo de residuos generados por la actividad que desarrolla, por el mecenazgo de proyectos y actividades sociales encaminados a grupos desfavorecidos y/o desprotegidos, así como a proyectos destinados a la promoción de la cultura y la educación. En este sentido, cabe reseñar, entre otros, su apoyo permanente a Barrios Orquestados, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife ‘Miguel Jaubert’ o el Centro Lugo de Cáritas, así como su colaboración con comedores sociales, centros de enseñanzas de formación profesional y a carreras populares con fines benéficos.

     

    Arimotor Canarias concesionario KIA, abrió sus instalaciones en Lanzarote en marzo (2017) en la calle Escotilla, nº 38 – esquina a Velacho, frente a Chacón de Valterra. Cuenta una instalación de 2250 m2 que se distribuye en tres plantas, en las que se ofrecen todos los servicios de la marca KIA. Exposición de 400 m2, 600 m2 de taller, además del servicio de recambios y accesorios originales, servicio oficial de postventa, y la zona administrativa.

     

     

    KIA ofrece una amplia gama de vehículos en todos los segmentos, desde los nuevos Stinger (2º trimestre 2018) y Stonic, el utilitario Picanto, Nuevo Rio, Cee´d, Pro_cee´d, GT, Cee´d Sportwagon, Carens, los SUV Sportage y Sorento. En eléctrico el Soul y en tecnología híbrida el Niro que llegará próximamente híbrido enchufable.



    Ofrece la conocida garantía KIA de 7 años o 150.000 kilómetros. Contacto: 928 09 90 57 y 676 064 677.

     

    Arimotor Canarias, único concesionario y servicio oficial postventa de KIA en Lanzarote, pertenece al Grupo ARI, que cuenta con una consolidada implantación y experiencia en el mercado del automóvil en Canarias.