PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife Gran Hotel: la opción en la capital para cenar y divertirse en Nochebuena y Nochevieja

El establecimiento ofrece toda una experiencia gastronómica, así como una noche de Fin de año llena de diversión

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Llegan las principales fiestas navideñas y parte de la población recurre a la hostelería para celebrar las fechas señaladas.

     

    El Arrecife Gran Hotel cuenta con una oferta inmejorable y con muchas ventajas.

     

    David Ayala, director del Arrecife Gran Hotel and Spa, explica que “en la cena del 24 y en la comida del 25 son muchas las familias que prefieren no estar con tantos preparativos y salir a comer fuera. Nosotros somos un sitio emblemático de la isla. El perfil de nuestro cliente es variopinto, desde turistas, hasta clientes de siempre que quieren darse un lujo”.

     

    El Arrecife Gran Hotel además de su tradicional cena y fiesta de Fin de Año es de lo pocos establecimientos que ofrecen cena tanto en Nochebuena como en la noche de Navidad. “Son noches tranquilas, y la gente viene con más ganas de tener una experiencia gastronómica. El día 31 sí hay más ganas de fiesta, una buena cena, y después las campanadas, los fuegos artificiales que son especialmente atractivos en nuestro hotel, y una fiesta divertida en el bar piscina”, explica.

     

     

     Para los interesados, decir que todavía quedan plazas para las cenas de ambas festividades y que el Arrecife Gran Hotel también ofrece el completo de hospedarse durante esa noche.