PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cajasiete habilita 300 millones de euros para financiar a las empresas canarias

Mediante la campaña “Quieres crecer con nosotros” 

 

Lancelot Digital

 

Cajasiete quiere convertirse en la entidad de referencia de las pymes y autónomos canarios, para ello, desde hoy ha puesto en marcha, bajo el lema “Quieres crecer con nosotros” dentro del Plan de Empresa 2015, una línea especifica de crédito para estos colectivos con el fin de financiar sus inversiones por un importe de 300 millones de euros. Se trata de una apuesta decidida por acompañar a las empresas canarias en sus proyectos de inversión en un momento crucial para consolidar la recuperación económica.

 

Con esta medida, Cajasiete busca que, tal como ella misma ha crecido en los últimos años, las empresas canarias crezcan igualmente, facilitando sus vías de financiación para proyectos, modernización de la empresas, adaptación a nuevas tecnologías, compra de equipamiento o de naves industriales etc..

 

Cajasiete, a la vista de la reactivación de la economía y a la demanda real de las empresas para hacer inversiones, cree que es el momento de apostar por ellas. Dada la situación de la economía actual, Cajasiete estima que este es un buen momento para que las empresas comiencen a acometer inversiones, dado que, además, los tipos de interés actuales son muy atractivos.

 

Podrán acceder a esta línea de crédito las pequeñas y medianas empresas, incluyendo a los autónomos y cooperativas, para lo cual pueden tramitar sus créditos en cualquier oficina de la entidad o a través de la unidad específica de empresas, que pone a disposición de los clientes gestores especializados y un catálogo de productos con soluciones orientadas a este segmento de clientes.

 

La rápida respuesta a la viabilidad de las operaciones es una de las ventajas que ofrece una entidad financiera que toma todas sus decisiones aquí, ya que todos sus órganos de decisión están establecidos en Canarias. Los créditos no tendrán límite en cuanto a cantidad a solicitar, permaneciendo esta iniciativa abierta hasta que se agoten los fondos.

 

Cajasiete destaca por hacer Banca de Proximidad (community banking), estando fuertemente vinculada al territorio canario, y a las necesidades crediticias de la economía productiva local, financiando sectores clave como la agricultura, la pequeña y mediana empresa de todos los sectores, así como el emprendimiento. Su principal activo es la cercanía, la humanidad y el acercamiento al cliente, trabaja por y para los canarios, conoce perfectamente su idiosincrasia, sus especificidades, su cultura y conoce a su gente.