PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cajasiete impulsa nuevos planes de financiación para Pensiones


La entidad ha puesto en marcha un completo servicio de asesoramiento y financiación de Planes de pensiones

 

  • Lancelot Digital


  • Tras recoger las peticiones de los clientes en el proceso de "escucha permanente" que se mantiene en la entidad, Cajasiete ofrece sus clientes la posibilidad de realizar aportaciones a los planes de pensiones mediante una financiación, sin tipo de interés nominal y con el único coste de una comisión de apertura.



    Con este nuevo producto se incrementa la capacidad de acceder a las notables ventajas fiscales que disfrutan estas aportaciones hasta los máximos legales establecidos.



    Los clientes que realicen aportaciones o traspasos a sus planes de pensiones en Cajasiete hasta final de año tendrán la opción de acceder a bonificaciones o regalos entre los que se incluyen productos tecnológicos como televisores y teléfonos móviles.



    De manera paralela y con el propósito de crear conciencia de la importancia de los planes pensiones en la planificación económica de una persona, todos los usuarios, sean o no clientes de Cajasiete, que accedan a la web www.segurosrga.es hasta el 31 de diciembre, participarán en el sorteo de dos IPhone 8, con la simple realización on line de una simulación de jubilación con la que obtendrán información completa y de utilidad para mantener el nivel de ingresos del que se quiera disfrutar en el futuro.



    Cajasiete ha desarrollado un intenso programa de formación a todo el conjunto de trabajadores de la entidad para que puedan ofrecer el máximo nivel de asesoramiento a los clientes.