PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cajasiete ya está en Tías

La sucursal está ubicada en la Avenida Central, 65 de la localidad conejera

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    Continuando con el plan de expansión regional, Cajasiete ha inaugurado oficialmente en la mañana de hoy la nueva oficina de la entidad financiera en la localidad de Tías en Lanzarote. La sucursal está ubicada en la Avenida Central, 65 de la localidad conejera.


    Con esta, Cajasiete dispone de 96 oficinas bancarias abiertas al público en el archipiélago, de las cuales 3 se encuentran en la isla de Lanzarote. La dirección de la nueva oficina estará a cargo de Daniel Méndez, persona de gran prestigio profesional y experiencia en el sector.

     


    La apertura de esta oficina supone ampliar la presencia de Cajasiete en la isla de Lanzarote, considerada de gran importancia estratégica para la entidad, por lo que espera contar con una gran acogida de los empresarios y vecinos de la zona.

     

    El acto de inauguración que congregó a una gran cantidad de clientes y empresarios de la zona, contó con la presencia del alcalde de Tías, José Francisco Hernández, el cual manifestó su satisfacción por la presencia de Cajasiete en su municipio y les deseó toda clase de éxitos en su andadura empresarial. Fernando Berge, presidente de Cajasiete, resaltó que su entidad espera que los vecinos y empresarios del municipio acudan a la oficina para que comprueben de primera mano la forma diferente de hacer banca que realiza Cajasiete, que destaca por su cercanía a los clientes y por su trato diferenciado.


    Cajasiete, única entidad financiera canaria, sigue apostando de manera decidida por el archipiélago, ampliando su presencia en el territorio con la ampliación de la red de oficinas y con la generación de empleo.