PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chefs de Tenerife visitan Finca de Uga y Bodega Stratvs

 
La excursión acabó con un almuerzo en el restaurante Isla de Lobos 
 
  • Lancelot Digital
  •  
     
     
    Chefs de relevante importancia de Tenerife visitaron la Finca de Uga y Bodega Stratvs para conocerla de primera mano. El objetivo de esta actividad era la captación de nuevos clientes y fidelización a dichos chefs.
     
     
    La jornada comenzó desde primera hora, con la recepción de los invitados en Finca de Uga. Primeramente visitaron las instalaciones de la quesería, se explicó la elaboración de los diferentes tipos de quesos, procesos de maduración y diferencias tecnológicas.
     
     
     
    A continuación, se visitó la zona de invernaderos, agricultura, y ganadería, para posteriormente trasladarnos a la Bodega.
     
     
    Ya en bodega, nuestra compañera enóloga, guió a los visitantes por las instalaciones explicando los pasos a seguir en la elaboración de nuestros vinos, para finalizar con una pequeña degustación de los mismos junto con los quesos de Finca de Uga.
     
     
    La nota final fue en el Restaurante Isla de Lobos, donde se desarrolló un almuerzo con productos del mar de la isla y de Finca de Uga, acompañados de los vinos. El postre finalizó con una cata comentada nuestros quesos, al mas estilo Francés.