PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Clínica Jorgani, servicios médicos en general y especializados

Se ofrece atención en varios idiomas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Clínica Jorgani no ha parado de crecer desde su fundación en 2013 gracias a su amplia oferta médica general y especializada, tanto para pacientes locales y turistas con su servicio en varios idiomas. 

     

    Con una inmejorable ubicación en el corazón de Costa Teguise, frente al Pueblo Marinero, presta servicios a los residentes en la isla que deseen acceder a consultas médicas privadas a través de sus seguros Mapfre, DKV Adeslas ASSSA, Caser, Divina Pastora, entre otros. Además, ofrece un descuento especial para los residentes si carece de seguro médico.

     

     

    Dispone de un moderno quirófano equipado con la última tecnología donde se lleva a cabo cirugía mayor ambulatoria, se realizan cirugías de diferente naturaleza tales como: general, traumatología, plástica, entre otras. Además, ofrece servicios de urgencia 24 horas y de hospitalización, así como de consultas externas de diversas especialidades: alergología, pediatría, nutrición, neurología, cardiología, ginecología, urología o dentista. Cuenta también con camas de hospitalización. 

     

    Entre los servicios se encuentra: Alergología, cardiología, cirugía plástica, ginecología o urología. 

     

     

    El teléfono de contacto para Costa Teguise es 928346868, para Puerto del Carmen 928511082 y Playa Blanca 928349617.