PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Convenio entre Cajasiete y la Federación Regional de Cofradías de Pescadores de Canarias

El convenio regula las relaciones comerciales y financieras entre la entidad bancaria y la Asociación y sus asociados

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Cajasiete y la Federación Regional de Cofradías de Pescadores han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a los Asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a las necesidades del sector y en condiciones ventajosas.

    En virtud de este convenio, Cajasiete ofrece, para la actividad profesional de los Asociados, en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos tales como: Préstamos de inversión, Anticipo Autónomo, Pólizas de Crédito, Financiación de impuestos, Descuento comercial en papel, Financiación de compra de existencias, Financiación ICO, Préstamos anticipo de subvenciones y ayudas, Hipoteca naval e Hipoteca de inversión.

    Además, Cajasiete pone a disposición de los asociados el programa En Plan Fácil, la Cuenta Abierta Cajasiete Agro y la cuenta e-Siete, así como la gestión de cobros y servicios, TPV, pago a proveedores y nóminas y toda una gama de seguros.

    La Federación de Cofradías de Pescadores es una organización que persigue como objetivo fundamental la representación, gestión y defensa de los intereses del sector pesquero facilitándoles la información y los servicios que mejoren las condiciones de sus explotaciones. En este sentido, la Federación está interesada en facilitar a dichos colectivo, las mayores ventajas en materia de servicios y productos financieros.

    El acuerdo fue firmado por David Pavón González, presidente de la Federación Regional de Cofradías de Pescadores y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete.