PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Cuarteto de Nos llega a Lanzarote

Será el 15 de junio a las 22.30 horas en Mandala Original Club
 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El Cuarteto de Nos, una de las bandas de rock más importantes del Río de la Plata de los últimos años, actuará en Lanzarote el 15 de junio a las 22.30 horas en el Mandala Original Club, presentando 'Apocalipsis Zombi', siendo el único concierto en Canarias que ofrecerá la banda uruguaya en esta gira. 


    ​El nuevo disco de El Cuarteto de Nos es, como todos sus trabajos, algo distinto. Distinto a sus catorce álbumes anteriores y también a la mayor parte de la música que escuchamos habitualmente. Con Apocalipsis Zombi la banda vuelve a sorprender, como lo viene haciendo hace más de treinta años. O sea que lo suyo ya no es una sorpresa.  Después de la ruptura que significó 'Habla tu espejo', un disco más melódico y mucho más introspectivo, el Cuarteto vuelve a cambiar con este nuevo álbum, continuando con la apuesta por las melodías y ampliando la paleta de sonidos, ritmos y temáticas. De la A a la Z, como las iniciales de su título.


    “Busqué en lo compositivo hacer algo diferente, plantarme desde otra óptica a nivel musical y a nivel temático” –dice Roberto Musso, autor de todas las canciones de AZ.

     

    Las entradas pueden adquirirse en taquilla, Entrees.es, Pampero, Mushy Bike, Café El Cortadito o Restaurante El Jardín de los Presentes. El precio es de 18 euros y en taquilla 25.