PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El gimnasio de Marina Lanzarote será Macrofit Arrecife a partir de marzo

Los afectados por el cierre del anterior gimnasio no perderán las cuotas abonadas y podrán acceder temporalmente a las instalaciones del Parque Deportivo Municipal de Arrecife

 

Lancelot Digital

 

La cadena de gimnasios Macrofit gestionará a partir del próximo mes de marzo el gimnasio del Centro Comercial Marina Lanzarote. Así lo han acordado la dirección del citado centro comercial y los gestores de esta cadena, propiedad de la empresa Lude, compañía 100% canaria que actualmente gestiona el Parque Deportivo Municipal de la capital lanzaroteña.

 

Macrofit ya opera con éxito en la isla de Gran Canaria, donde cuenta con más de 6.000 abonados en sus diferentes centros deportivos. El más moderno de ellos es el recién inaugurado Macrofit La Ballena, que con casi 13.000 metros cuadrados de superficie se ha convertido en el mayor gimnasio construido en Canarias por la iniciativa privada. Aunque de menor tamaño, el nuevo gimnasio de Macrofit en Arrecife albergará el mismo tipo de actividades deportivas que sus homónimos de Gran Canaria, con zonas específicas de musculación, entrenamiento cardiovascular, peso libre y entrenamiento funcional, así como salas específicas para clases dirigidas de spinning, zumba, pilates, aeroboxing, streching, step, gap, fit&cross o total training, entre muchas otras actividades.

 

La llegada de Macrofit supone una doble buena noticia para los usuarios afectados por el cierre del anterior gimnasio de Marina Lanzarote. En primer lugar, no perderán las cuotas que ya habían abonado, pues serán respetadas por Macrofit para que puedan recibir el servicio por el que ya habían pagado. En segundo lugar, tampoco tendrán que esperar para volver a entrenar, pues durante el tiempo en que el gimnasio de Marina Lanzarote permanezca cerrado podrán acceder temporalmente, sin cargo adicional, a las instalaciones del Parque Deportivo Municipal de Arrecife, Para acogerse a estos beneficios, los usuarios del anterior gimnasio podrán ponerse en contacto con Macrofit a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Durante las próximas semanas, a lo largo del mes de febrero, Macrofit trabajará en la adaptación y en el equipamientodel espacio disponible en Marina Lanzarote. El objetivo de la cadena es transformar el lugar en un centro deportivo moderno, con maquinaria y aparatos de última generación, en el que promover la salud activa entre la población de Lanzarote y dar servicio, a precios asequibles, tanto a los deportistas más convencidos como a quienes simplemente buscan en el ejercicio físico adaptado a sus propias capacidades un medio para sentirse más saludables, aumentar su calidad de vida y mejorar su estado de ánimo. De hecho, bajo el eslogan de “entrénate para la vida”, Macrofit promueve la idea de que estar en buena forma resulta esencial para afrontar los pequeños retos cotidianos a los que nos enfrentamos en el día a día.

 

Gracias a esta filosofía, Macrofit ha conseguido un notable éxito en la isla de Gran Canaria, distinguiéndose tanto por la alta cualificación técnico deportiva de sus profesionales, monitores y entrenadores siempre dispuestos a ayudar al deportista, como por la calidad de sus equipamientos e instalaciones, poniendo siempre a disposición de los usuarios las últimas tendencias del momento,

 

La cadena de gimnasios Macrofit es propiedad de Lude, empresa 100% canaria líder en el sector de la gestión deportiva en nuestro archipiélago, dedicada originariamente a la prestación de servicios a las administraciones públicas mediante la gestión indirecta de instalaciones deportivas y que desde el año 2012 ha diversificado su actividad con la apertura de nuevos centros deportivos de iniciativa privada. Incluyendo ambas ramas de actividad, la empresa prestó servicio a lo largo de 2016 a un total de 48.000 usuarios, registrando un crecimiento del 12% con respecto al ejercicio anterior y presentando una tasa de fidelización de más del 95%, o lo que es lo mismo, 9 de cada 10 personas que comienzan a practicar deporte en sus centros se mantienen como clientes al cabo de un año.