PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Hotel Princesa Yaiza dona una furgoneta al club de lucha Unión Sur Yaiza

Pocas empresas lanzaroteñas apuestan por este deporte vernáculo, por eso desde los clubes se pide más colaboración

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  


    El Hotel Princesa Yaiza ha donado una furgoneta al club de lucha Unión Sur Yaiza. Una Opel Vivaro de nueve plazas con las últimas tecnologías cuya finalidad es desplazar a los luchadores del club a los entrenamientos y a las luchadas.

     

    Son pocas las empresas lanzaroteñas que apuestan por este deporte autóctono. Uno de los 'sponsor' que ha apoyado siempre este deporte canario es el Princesa Yaiza.

     

    El presidente del club de lucha Unión Sur Yaiza, Emilio Machín, recuerda que la furgoneta que utilizaban tenía unos 15 años y, "la verdad, no era el transporte adecuado para transportar a niños", agradeciendo al Princesa Yaiza poder contar con este nuevo vehículo.

     

    Para Machín esta furgoneta servirá para desplazar tanto a la base, a los niños, como a los luchadores adultos que no puedan desplazarse hasta los entrenamientos.

     

    "Sin duda el Princesa Yaiza es el 'sponsor' más importante que tiene el club. Seguramente sin él a día de hoy no estaríamos con el equipo competitivo que tenemos en Yaiza. Es verdad que tenemos otros 'sponsor' que colaboran con nosotros, pero no en la medida que lo hace el Princesa Yaiza", explicó.

     

    Por otro lado, Diego Pérez, puntal destacado A, agradeció la colaboración que el Princesa Yaiza está teniendo con el club desde hace varios años, incluso con un vehículo para los desplazamientos de los escolares, y que en su caso le ha proporcionado además la posibilidad de representar al equipo como puntal destacado.

     

    "Yo, a nivel personal, estoy muy agradecido de que hayan apostado por mi este año, sobre todo el presidente, Emilio Machín, y ellos detrás como patrocinadores. Para mi es un orgullo que me quieran al frente de este equipo", destacó Pérez. "Más que un equipo es como una familia. Realmente hay que agradecer a un montón a los patrocinadores el trabajo que están haciendo para llegar a tener un equipo de esta magnitud", agregó.

     

    Por su parte, el vicepresidente del club de lucha Unión Sur Yaiza, Carlos Bravo, se mostró encantado con sus luchadores y no tuvo palabras para agradecer al Princesa Yaiza su donación. "Pocas empresas apuestan como lo está haciendo el Princesa Yaiza con nosotros", dijo.

     

    Desde los clubes de lucha solicitan a la empresas lanzaroteñas que apuesten más por este deporte vernáculo, ya que reciben escasas subvenciones.