PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Hotel Princesa Yaiza galardonado por TUI en la World Travel Market

Dentro de la categoría Gold dentro de la exclusiva marca A la Carte

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Princesa Yaiza Suite Hotel Resort *****L, ubicado en la localidad lanzaroteña de Playa Blanca, ha sido reconocido por TUI Northern Region como Categoría Gold dentro de la exclusiva marca A la Carte, durante una celebración de premios realizada durante la feria especializada en el sector del turismo y de los viajes, World Travel Market, en Londres.

     


    Este reconocimiento se suma a la lista que este prestigioso hotel de lujo ha recibido por parte de TUI. El hotel Princesa Yaiza recibió anteriormente del famoso touroperador alemán el TUI Umwelt Champion (2016), el Blue Award al mejor personal de servicio (2015), el Blue Award al mejor personal de limpieza (2015), o la Medalla de Oro “A la Carte” en el año 2014, entre otros.

     


    Una recompensa a la dedicación y a la pasión que todos y cada uno de los miembros del equipo del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort *****L dedican a su trabajo, y que se suma a la lista de reconocimientos que este hotel recibe cada año, tanto a nivel nacional como internacional.