PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la calle la nueva edición de Lancelot en inglés

La publicación dedica interesante artículo a difundir las características del camello canario

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

  • Ya está en la calles la edición de otoño de la revista Lancelot en Inglés que llega con numerosos y excelentes reportajes. En este último número, la publicación aborda las peculiaridades de los camellos en las Montañas del Fuego y en Lanzarote en general. "Existe un tipo de camello canario que es como una Denominación de Origen que es muy importantes, en el pueblo de Uga por ejemplo hasta cuatro generaciones de una misma familia están dedicados al cuidado de los camellos", explica el editor de la revista, Larry Yaskiel.

     

    Los viajes a la isla de Lanzarotto Malocello, el hombre que se dice ha dado su nombre a Lanzarote, son abordados también en este ejemplar.

     

    En la sección dedicada al turismo se habla de la importancia que ha tenido la compañía Jet2.com, merecedora de un reconocimiento regional por su contribución a la industria turística en las islas, especialmente por comunicar Canarias con los viajeros británicos.

     

    Además Lancelot en Ingles ofrece otros espacios destacados como la agenda cultural y de ocio para seguir todas las propuestas de la temporada.