PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fred Olsen une Lanzarote y Gran Canaria en menos de cuatro horas

 

Posibilitará la salida a primera hora del día de Lanzarote y volver a última hora de la tarde

 

  • Lancelot Digital
  •  

    De Gran Canaria a Lanzarote en tres horas y media. Esta es la propuesta que Fred Olsen ha lanzado desde este lunes al mercado. La apuesta por mejorar la conectividad entre las islas de la provincia se ratifica con dos rotaciones de isa y vuelta diarias, ampliamente a tres en determinados días, puentes o festivos. 

     

    Este barco dormirá en la isla y posibilitará la salida a primera hora del día y volver a última hora de la tarde, lo que dará flexibilidad a los usuarios que deban hacer gestiones en Gran Canaria y mejorará los costes de operativos de muchas empresas al poder hacer el traslado y el reparto en el mismo día. 

     

    La naviera espera superar en Canarias el millón de pasajeros anuales con la entrada de su séptimo buque, el Betancuria Express, el mayor catamarán del mundo con capacidad para transportar a 1.600 personas y 350 vehículos. 

     

    El esfuerzo de Fred Olsen es innegable ya que nunca antes había tenido una ruta tan larga desde Arrecife a Las Palmas, pero la naviera intenta dar a sus clientes flexibilidad y comodidad en sus necesidades de movilidad.