PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Funeraria Pedro Arroyo, servicios funerarios de calidad personalizada

Fundada en 1937, esta empresa familiar ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos adquiriendo un compromiso por y para la población de la isla

 
Lancelot Digital 
 
 

Desde una empresa familiar y con más de treinta años de experiencia, Pedro Arroyo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos adquiriendo un compromiso por y para la población de la isla.

En los momentos difíciles de toda familia o a la hora de despedir a un amigo buscamos ofrecer lo mejor para que su memoria sea recordada. Funeraria Pedro Arroyo ofrece unos servicios funerarios de calidad personalizada que harán más llevadero el amargo trance de decir adiós. La filosofía de sus servicios está fundamentada en el compromiso con las familias, ofreciendo un servicio de calidad totalmente personalizado contando con profesionales altamente cualificados.

 
 

Funeraria Pedro Arroyo pone a disposición de su clientela sus servicios  operativos 24 horas con solo una llamada al teléfono 928 07 21 02 o al 666 331 158, proporcionando la mejor atención, un asesoramiento rápido y eficaz, y presupuesto inmediato.


Además de todos los servicios habituales en las empresas del sector, se le ofrece la posibilidad de utilización de los servicios de tanatorio y horno crematorio en todo el territorio Insular.

 
 
 
 
 

Dentro de los servicios de incineración se dispone con gran variedad de urnas y ceremonias de esparcimiento de cenizas en el mar, con barco con fondo de cristal o depositadas en el fondo marino por buceadores; así como también en el monte o campo de la isla que se desee.


Asimismo, cuentan con una flota de vehículos fúnebres nueva y actualizada; con la floristería Altamira Verde, con servicio todos los días del año pudiendo ser entregados los pedidos en cualquier velatorio; con un taller de lápidas propio de diseño por laser, creación y grabación tanto en granito, mármol o cerámica; con una amplia exposición de ataúdes,  urnas para cenizas y lápidas; y con una agencia de todo tipo de seguros y asesoramiento jurídico.

 
.