Helly Hansen abre sus puertas en Arrecife

Compartir

La firma noruega ofrece una amplia gama de prendas para la nueva temporada especialmente pensadas para los deportistas

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Helly Hansen, reconocida y prestigiosa marca nautica y deportiva de calidad abrió sus puertas el pasado viernes en Arrecife, en concreto en la calle Canalejas de la capital, ampliando de este modo la oferta comercial de la ciudad.

 

El objetivo de este nuevo comercio, de alta gama, no es otro que satisfacer la demanda existente en Lanzarote, donde cada vez más el deporte ocupa un lugar prioritario en las preferencias de los lanzaroteños.

 

Esta conocida marca noruega, con más de un siglo de historia, ha sido siempre relacionada con los deportes nauticos, especialmente con la vela, pero su gama textil traspasa otras fronteras. La firma Helly Hansen cuenta con una línea masculina, femenina e infantil, con prendas para todas las edades. Chaquetas, polares, ropa térmica son algunas de las que se pueden encontrar en el establecimiento.

 

La nueva tienda estará abierta al público en horario comercial, con el avance de toda la nueva colección para la temporada.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.