PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

HiperDino comercializa anualmente más de 30.000 toneladas de productos locales en Canarias

La compañía fomenta el desarrollo de la economía local y apuesta por la distribución de productos de más de 40 empresas agrícolas de las islas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La calidad es una prioridad para HiperDino y, por eso, a puesta por impulsar la agricultura local y la comercialización de productos canarios. Para ello, la cadena produce anualmente una media de 30.000 toneladas de productos frescos.

     

    La cadena mantiene su vocación de impulso al tejido empresarial de las islas y fomenta el desarrollo de la economía local y para conseguirlo involucra a alrededor de 40 empresas agrícolas, a las que distribuye sus frutas y verduras frescas. Entre los agricultores directos, las cooperativas y distribuidores vinculados al sector favorece a más de 500 familias del archipiélago.

     

    La empresa ha conseguido aumentar las ventas de género del país. Los tres artículos más demandados en las tiendas de HiperDino son el plátano, la papa y el tomate. En conjunto, estos productos alcanzan la cifra de 10.000 toneladas distribuidas cada año.

     

    El compromiso de HiperDino con la agricultura local favorece que los clientes disfruten de los productos en las mejores condiciones, ya que conservan su frescura porque van de la tierra directamente al establecimiento.

     

     

     

    HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que en la actualidad emplea a más de 7.300 trabajadores de forma directa, repartidos en las 226 tiendas con las que cuenta actualmente la enseña en cinco de las ocho islas canarias.

     

    Además, a través de la Fundación DinoSol colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol.