PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

KIA Stinger, la obra maestra de KIA disponible en Arimotor Lanzarote

 

Tres motorizaciones hasta 370 CV, todos con cambio automático de 8 velocidades

 

  • Jesús Lasso
  •  

    Arimotor concesionario exclusivo KIA en Lanzarote cuenta con una unidad de prueba del KIA Stinger, la obra maestra de KIA, un turismo de cinco puertas con una carrocería de 4,83 metros de longitud. Está disponible con un motor diesel 2.2 CRDI de 200 CV y con otros de gasolina, de 255 y 370 CV (este último de seis cilindros; el resto son de cuatro). La tracción puede ser trasera o en las cuatro ruedas y el cambio de marcha es siempre automático de 8 velocidades.

     

    El Stinger es actualmente la estrella de KIA, un vehículo para competir con modelos más costosos . Su sugerente línea “cupé” le convierte en un vehículo atractivo a las miradas distinguiéndose del resto.

     

    Su largo capó, gran batalla y trasera tipo “fastback”, dejan claro que se trata de un vehículo hecho para disfrutar de la conducción. Su diseño ha sido premiado con el “EyesOn Design para vehículos de producción en el Show de Detroit”.

     

     

    Una amplia gama de colores sirven para tener el vehículo deseado, su interior se inspira en el mundo de la aviación, con salidas de ventilación que recuerdan a las turbinas de los aviones y con el aluminio como uno de los materiales destacados. Su interior también permite la personalización con diferentes tapizados.

     

    Si el chasis del Stinger representa los huesos de un gran turismo, sin duda las motorizaciones disponibles representan su corazón. Orientados de forma longitudinal, hasta tres motores turboalimentados componen la gama Stinger. Cuenta con palanca de cambios electrónica, levas en el volante y selección de modos de conducción (Smart, Eco, Comfort, Sport, Sport + y Custom).

     

     

    El KIA Stinger viene equipado con lo último en materia de seguridad (KIA Drive Wise): Frenado de emergencia, luces de carretera y cruce automáticas, control de crucero inteligente y espejos retrovisores electromáticos, entre otros sistemas.

     

     

    La calidad y el acabado de todos los materiales, junto a lo último en tecnología hacen que conducir el Stinger sea una experiencia única. Cuenta con pantalla táctil de 7 y 8 pulgadas con navegador, que permite a conexión y acceso a las aplicaciones del móvil. Head-Up Display, cámara de visión trasera, cámara trasera en conducción, cargador de móvil inalámbrico, palanca de cambios electrónica, Full Led dinámico, asientos eléctricos con memoria, retrovisores electrónicos… te permiten tenerlo todo bajo control.

     

    A todo ello hay que añadir la tradicional garantía de 7 años o 150.000 kilómetros, que sólo ofrece KIA para que lo disfrute con tranquilidad.

     

    El KIA Stinger está disponible en Arimotor

     

    KIA en Lanzarote - Arimotor Canarias

     

     

    Nuevo horario: Arimotor Canaria en Arrecife cambia sus horarios con apertura continuada de su exposición de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

    Arimotor Canarias concesionario KIA, abrió sus instalaciones en Lanzarote en marzo (2017) cerca de la oficina de la Dirección General de Tráfico, en la calle Escotilla, nº 38 – esquina a Velacho, frente a Chacón de Valterra y junto al aparcamiento. Cuenta una instalación de 2250 m2 que se distribuye en tres plantas, en las que se ofrecen todos los servicios de la marca KIA. Exposición de 400 m2, 600 m2 de taller, además del servicio de recambios y accesorios originales, servicio oficial de postventa, y la zona administrativa. Los teléfonos de contacto son el 928 09 09 57 y 676 064 677.

     

    KIA ofrece una amplia gama de vehículos en todos los segmentos, desde los nuevos Stinger y Stonic, el utilitario Picanto, Rio, Cee´d, Pro_Cee´d, Cee´d Sportwagon, Carens, Soul, Niro, los SUV Sportage y Sorento. Modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Todos con la garantía KIA de 7 años o 150.000 kilómetros.

     

    Arimotor Canarias, único concesionario y servicio oficial postventa de KIA en Lanzarote, pertenece al Grupo ARI, que cuenta con una consolidada implantación y experiencia en el mercado del automóvil en Canarias.

     

    www.kiaarimotor.es