La denominación de Geoparque de Lanzarote, tema central de la revista Lancelot en Inglés

Compartir

El nuevo número de la publicación que dirigen Liz y Larry Yaskiel ya está en la calle

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Lanzarote ha vuelto a conseguir su objetivo de posicionarse como destino referente nacional en sostenibilidad y paisaje. El último logro fue la distinción de Geoparque de la Unesco, que ha llamado la atención de los editores de la Revista Lancelot en Inglés, que dedica en su nuevo número el reportaje central a este logro.

 

La gastronomía es otro de los temas destacados, porque los lectores ingleses de esta publicación sienten debilidad por la nueva cocina canaria, según explica Larry Yaskiel, editor de la revista Lancelot en Inglés.

 

La cesión de más de 1.000 fotografías sobre 30 años de vivencias en Lanzarote del eslovaco Richard Masconka es otro de los asuntos de interés de esta publicación, que también se hace eco de la reapertura de El Almacén tras siete aós cerrado, homenajeando esta reinauguración con una fotografía de Ildefonso Aguilar a César Manrique coincidiendo con la apertura en 1974 de este centro de la cultura insular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.