PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lancelot Digital sigue de récord

En el primer semestre de 2017 recibió más de 1,6 millones de visitas con un crecimiento del 49%

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    El primer semestre de 2017 ha supuesto el mejor semestre en cuanto a visitas de Lancelot Digital en sus siete años de vida. Concretamente, fueron algo más de 1,6 millones las visitas obtenidas y más de cuatro millones de páginas visitadas en los seis primeros meses del año. De seguir con este crecimiento, esto supondrá que en 2017 supere los tres millones de visitas con cerca de 10 millones de páginas vistas.

     

    Frente al primer semestres de 2016, Lancelot Digital ha crecido un 49% en visitas. Sin duda, la constante evolución del diseño tanto en formato ordenador como móvil, así como la información (siendo el digital de Lanzarote de mayor contenido local) y la penetración de las redes sociales con cerca de 10.000 seguidores entre Facebook y Twitter hacen de Lancelot Digital el digital preferido de los lanzaroteños.

     

    Lancelot Digital se convierte en el digital de mayor crecimiento de Lanzarote tanto en número de visitas como en número de páginas por sesión y en usuarios únicos. Forma parte del grupo mediático Lancelot Medios junto a Lancelot Televisión, Lancelot Radio y revistas Lancelot.