PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lidl sigue expandiéndose en Canarias

 

Esta nueva tienda contará con una plantilla de alrededor de 35 empleados, de los cuales una veintena son de nueva contratación

 

Lancelot Digital

 

Lidl abrió el pasado 25 de febrero las puertas de su nueva tienda situada en el Valle de Güímar (Tenerife), concretamente en el Polígono El Carretón del término municipal de Arafo. 

 

La tienda, cuyas obras de construcción han supuesto una inversión de 2,5 millones de euros, contará con una superficie de ventas de alrededor de 1.200 metros cuadrados y 90 plazas de aparcamiento. El nuevo inmueble ofrecerá una experiencia de compra completa para los clientes y amplías dependencias para los empleados.

 

El establecimiento dispondrá de un extenso horario comercial, siendo éste de 8:30 a 21:30 horas de lunes a sábado.

 

Esta nueva tienda contará con una plantilla de alrededor de 35 personas, de las cuales una veintena son de nueva contratación. 

 

Los clientes que visiten el establecimiento podrán encontrar el surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne, charcutería, panadería y bollería horneada en tienda, así como de producto envasado. 

 

La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación LED en todos sus puntos de luz.

 

Tras más de 5 años de presencia en Canarias, Lidl cuenta en las islas, con una plantilla formada por unos 700 empleados que dan servicio a la veintena de tiendas que Lidl tiene en el archipiélago canario.

 

 

“Lidl, tu compra perfecta al mejor precio”

Lidl ofrece a sus clientes ‘una compra perfecta’ proporcionando productos de altísima calidad a los mejores precios del mercado. Para ello dispone de un surtido optimizado a base de productos de marca propia, de venta exclusiva en sus establecimientos, y que ofrecen la misma o mayor calidad que otras marcas más reconocidas del mercado. En su estrategia de adaptarse siempre a las necesidades de su cliente, Lidl ha evolucionado del hard discount original a un modelo intermedio entre el descuento y el supermercado tradicional, más próximo al perfil del consumidor español, potenciando su surtido de productos frescos y de origen nacional, manteniéndose siempre como el supermercado más barato.