Nuevo punto de recarga para los coches eléctricos en el Centro Comercial Biosfera

Compartir

La empresa, que la ofrece de manera gratuita a sus clientes, apuesta fuerte con esta iniciativa por las energías verdes

 

Lancelot Televisión

Fotos: Jesús Betancort


Este miércoles se inauguraba el nuevo punto de recarga para coches eléctricos en el Centro Comercial Biosfera Plaza de Puerto del Carmen, el primer punto de recarga ubicado en una zona comercial de la isla, apostando así por las energías verdes y por un mundo más limpio. Podrán hacer uso de él gratuitamente todos los clientes.

 


“Es una plaza en la que los coches podrán recargar de forma gratuita”, señalaba María José Ortega, gerente del Centro Comercial Biosfera Plaza. “Es un servicio más que contribuye además a un mundo mucho más limpio, y que está disponible para todos aquellos que lo deseen”.


Esta nueva iniciativa ha sido apoyada también desde el Cabildo de Lanzarote, desde donde no han querido faltar a la cita. La consejera de Industria y Comercio, Ariagona González, y el vicepresidente de la institución, José Juan Cruz, han estado presentes en la inauguración de este nuevo punto de recarga para los coches eléctricos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.