PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Philip Morris celebra con un gran evento el primer aniversario de IQOS en Canarias  

 

Los invitados pudieron conocer de primera manos las últimas novedades de IQOS 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Recientemente la compañía Philip Morris organizó una nueva edición del IQOS Club, esta vez en el entorno de uno de los mejores hoteles de España: The Ritz-Carlton, Abama. Más de 200 personas asistieron al evento, con muchos rostros conocidos de la sociedad canaria, además de conocidos periodistas y casi una veintena de influencers.

     

    Sobre la misma playa se desplegó el que sin duda será recordado como uno de los eventos sociales del año, donde todos los detalles fueron cuidados con esmero.  Así, mientras los asistentes podían degustar los cócteles diseñados para el evento o el menú sin combustión preparado, escuchaban la música de dos conocidas Djs (Anabel Sigel y Elodium) y de la violinista Maite Iglesia, participaban en sorteos y observaban el hermoso juego de luces sobre el mar. 

     

     

    Además los invitados pudieron conocer de primera manos las últimas novedades de IQOS en los stands distribuidos a lo largo de la costa, donde además podían personalizar su dispositivo o conocer mejor las diferencias entre el humo del tabaco convencional y el nuevo aerosol. También pudieron vivir experiencias y sensaciones, como disfrutar de un espectacular foto boom con luces de neón.

     

    La madrina del evento elegida fue Luján Argüelles, popular presentadora de televisión, quien dirigió con gran maestría el evento, dando paso a las diferentes sorpresas que disfrutaron los invitados a lo largo de la velada.