PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Plus Fariones inaugura Hábitat Avenida, su último proyecto de alojamiento vacacional en Lanzarote

 

Localizado en Arrecife, comprende 12 apartamentos de lujo que ofrecen la privacidad y comodidad de un apartamento independiente y los servicios de un hotel

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El grupo Plus Fariones Hoteles y Apartamentos inauguraba el pasado viernes su último proyecto de alojamiento vacacional denominado, Hábitat Avenida. Localizado en Arrecife, en la avenida mancomunidad, comprende 12 apartamentos vacacionales de lujo que ofrecen la privacidad y comodidad de un apartamento independiente, con salón, cocina y baño, junto a los servicios de un hotel, como es la limpieza, amenities y atención al cliente las 24 horas.

     

    Rens Malesys, director de Operaciones del Grupo Plus Fariones, explica que “los huéspedes de Hábitat Avenida cuentan con unos apartamentos completamente equipados, pero con los servicios de un hotel, con amenities, limpieza cada tres días”, señala. “Además cuentan con el nuevo restaurante ‘Niño salvaje’, que se abrirá la próxima semana, y donde podrán almorzar, cenar, tomar un cóctel o pedir lo que deseen para que se lo lleven a las habitaciones”.

     

    Esta apuesta de calidad turística viene avalada por la familia Rosa y su experiencia en la hostelería, principalmente en Puerto del Carmen, donde destacan el Suite Hotel Fariones y Apartamentos Fariones.

     

    Neli Rosa, propietaria Hábitat Avenida, daba las gracias “a todo el equipo que ha trabajado en este proyecto y a mi padre, por cedernos este espacio, que inicialmente fue un almacén de aperos de pesca, y entre todos hemos conseguido convertirlo en esto”, señalaba. “Este edificio le da un valor añadido a Arrecife, que se lo merece. Tenemos que rescatar a la capital de la isla y este es nuestro pequeño grano de arena. Esperamos que en el futuro se contagie y vayamos haciendo de Arrecife una capital de la que nos sintamos orgullosos”.

     

    Uno de los principales reclamos será sin duda el restaurante ‘Niño Salvaje’ de la planta baja, un lugar de encuentro llevado por dos hermanos lanzaroteños con experiencia mundial.

     

     

    Bruno Morales, director y Maitre de 'Niño Salvaje' explicaba que “con todo lo que ha pasado de la pandemia, hemos vuelto a reinventarnos y hemos decidido volver a casa, conectar con las raíces y proponer un restaurante viajero, informal y desenfadado”, señalaba. “El tipo de comida que hacemos es viajera, la hemos llamado ‘nomad food’, cocina nómada… hacemos un viaje por muchos países de Latinoamérica, por el mediterráneo, pero siempre usando los productos canarios, por ejemplo, hacemos cebiches, arroces, apostamos por los platos para compartir y la coctelería juega un papel muy importante en el restaurante”.

     

    Arrecife da un paso más para convertirse en un municipio turístico, ofreciendo con lugares como Hábitat Avenida elevar la calidad de su planta hotelera y vacacional.

     

    {jcomments off}