PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Puerto Calero luce su bandera azul

Mantener este galardón ha sido uno de los principales objetivos de Calero Marinas dentro de sus políticas de responsabilidad social

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La bandera azul de calidad ya luce en el contradique de Puerto Calero, distinción número 23 que esta marina deportiva logra en su historia. Hacían los honores el alcalde de Yaiza,  Óscar Noda y la Concejal de Turismo, Olga Caraballo, por parte del consistorio de Yaiza, así como José Calero, Presidente de Calero Marinas y Constante Lorenzo, Director de Operaciones de Calero Marinas en representación de Puerto Calero.


    Conservar este galardón para un puerto deportivo supone un esfuerzo en limpieza, seguridad y calidad del agua, así como de las instalaciones, pero además hay detrás una labor de divulgación de cuidado y respeto del Medio Ambiente, que Puerto Calero ha llevado a cabo a través de eventos como la Jornada de La Náutica y el Medio Ambiente, limpieza de fondos y charlas a escolares.


    Mantener la Bandera Azul ha sido uno de los principales objetivos de Calero Marinas dentro de sus políticas de responsabilidad social, además de ser una distinción muy valorada por las embarcaciones de todo el mundo que visitan la marina.