PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Radio Marca Lanzarote retransmitirá en directo todos los partidos de la Final Four

Programación especial el sábado y el domingo para conocer al equipo que ascenderá a la Liga EBA

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Llega el punto y final de la competición regular en la I División Autonómica de Baloncesto. El Club Maramajo disputará este fin de semana, como anfitrión, la Final Four en el municipal de Teguise. Radio Marca Lanzarote 104.5 FM cubrirá en directo la fase de ascenso con una programación especial.

     

    El sábado,a partir de las 17:30 horas, el conjunto de La Villa se medirá en la primera semifinal al McDonald's Tenerife. A renglón seguido, a las 19:30 horas, se celebrará se celebrará la segunda semifinal, donde se verán las caras el Aridane y el Náutico Kia Tenerife. Radio Marca Lanzarote estará de nuevo acercando el deporte insular al oyente con una programación especial que se prolongará hasta el domingo, donde se disputarán dos encuentros más. El tercer y cuarto puesto arrancará a las 10:30 horas y la gran final a las 12:30. Las retransmisiones contarán con la participación de Moisés Clavijo, Guillermo Uruñuela, Roberto González y Andrés Martinón como comentaristas. Una nueva apuesta deportiva de Lancelot Medios por ampliar su ámbito informativo.

     

    Ahora habrá que esperar hasta el domingo para saber si Lanzarote contará con dos equipos representativos en la Liga EBA de Baloncesto.