PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renault Kadjar, hecho en España con vocación internacional

El Renault Kadjar está disponible en transmisión 4x2, con o sin sistema Extended Grip, o una transmisión 4x4

 

Jesús Lasso

 

Kadjar es el primer crossover de Renault en el segmento C a nivel mundial, y se fabrica en España, con destino al mercado nacional e internacional.

 

Kadjar presenta todos los argumentos de un auténtico crossover, ya que combina lo mejor de 3 universos: el del SUV, el del break y el del berlina, ya que reúne: Aptitudes reales de todo terreno, gracias a su excelente motricidad y una elevada distancia al suelo. Una modularidad intuitiva y un volumen de maletero al mejor nivel de su segmento. El confort y bienestar a bordo de una berlina, gracias a los múltiples sistemas de ayuda a la conducción y a la nueva tablet conectada R-Link 2, que ofrece una conectividad intuitiva y personalizada.

           

El Renault Kadjar está disponible en transmisión 4x2, con o sin sistema Extended Grip, o una transmisión 4x4. Dispone de una amplia dos motorizaciones diesel de 110 y 130 caballos, una de gasolina de 1.2 de 130 caballos. Sus consumos homologados van desde los 3,8  en diesel hasta  5,6 en gasolina.

 

El nuevo Renault Kadjar se puede encontrar en Lanzarote y Fuerteventura en Juan Toledo S.L. concesionario Renault desde hace 48 años, una garantía añadida para los clientes Renault.