Spar Lanzarote cumple los sueños de sus clientes

Compartir

Hace entrega de los 160 premios que sorteó con motivo de su aniversario 

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Spar Lanzarote ha hecho este miércoles realidad los sueños de sus clientes. La cadena de supermercados hacía entrega de premios como el pago de una hipoteca o alquiler durante un año por un valor de 500 euros, así como dos premios de 'El viaje de tus Sueños', donde los ganadores pueden elegir el destino que quieran por un valor máximo de 4.000 euros, y compras gratis por valor de 2.400 euros, entre otros. Con motivo de su aniversario, Spar realizó un sorteo en el que pudieron participar todos aquellos que hubieran hecho una compra superior a 30 euros, a los que se les dio un boleto que les permitía optar a magníficos premios.

 

"En total fueron 160 premiados, seis premios gordos con dos hipotecas por un año, dos viajes de tus sueños valorados en 4.000 euros y dos compras valoradas en 2.400 euros", explicaba Saúl González, responsable de marketing de Spar.

 

Muchos de estos ganadores aún no se lo creían. Tanto es así que pensaban que era una broma. Y aunque parezca increíble, la mayoría de los ganadores sólo habían echado un boleto a la urna pensando que era imposible que les tocara

 

Spar Lanzarote cumple así una vez más con sus clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.