PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te damos cinco buenas razones para comprar en Puerto Calero

Si ir de compras te parece una actividad tediosa, hacerlo en un lugar tan atractivo como éste romperá todos tus esquemas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    ¿Te aburre ir de compras? ¿Se te hace pesado ir siempre a los mismos sitios? ¿Te apetece salir de esa rutina y pasar una jornada francamente entretenida? Te contamos los motivos por los que pasar una mañana o una tarde de compras en Puerto Calero puede ser toda una experiencia en la que no falte de nada: buenas vistas, glamour, una deliciosa cerveza con vistas y, si no tienes prisas, una comida inolvidable frente al mar.

     

     

    1.- El entorno perfecto: Su arquitectura tradicional, su paseo marítimo y la tranquilidad que se respira, hace de Puerto Calero un pequeño oasis. Además, la marina ha sido reconocida en 23 ocasiones por el galardón Bandera Azul, que se otorga a los puertos deportivos por cumplir con una estricta normativa de limpieza, seguridad y servicios.

     

     

    2.- Marcas con estilo: En el Paseo de la Moda de Puerto Calero podrás encontrar marcas como Jimmy Choo, Kenzo, Gucci, Armani Jeans, Guess, Hugo Boss, Ralph, Desigual, Levis…Para que puedas elegir la que más se adapte a tu estilo o al momento que necesites. Todas estas marcas y muchas más además ofrecen hasta un 50% de descuento hasta el 31 de agosto, con unos precios tan arrebatadores que te será imposible resistir a darte el capricho.

     

    3.- Un lugar accesible. Puerto Calero te pone fácil llegar, no sólo está muy bien conectado, justo en el centro a no más de media hora de cualquier punto de la isla, sino que además te ofrece una bolsa de 336 plazas de aparcamiento.

     

    4.- Apuesta por el arte. El cuidado por el detalle y la apuesta por el arte local se hacen patentes en los diferentes rincones de Puerto Calero donde se pueden apreciar, entre otras, obras de los escultores lanzaroteños Paco Curbelo y Andrés Alli.

     

    5.- Gastronomía de altura. Completar un día de compras con un delicioso almuerzo o cena o bien un café o cóctel es otra de las posibilidades que tienes en Puerto Calero. Una gran y variada oferta gastronómica que van desde la cocina de autor, cocina internacional como japonés, chino, hindú, americana o italiano, hasta nuestra cocina tradicional. También puedes encontrar cafeterías con repostería casera, coctelería de autor o cervecerías con una amplísima variedad en cervezas artesanales e internacionales.