PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

The British School of Lanzarote crece

El centro educativo abre un nuevo edificio para Secundaria con seis aulas más

 

  • Lancelot Digital
  •  

    The British School of Lanzarote (BSL) lleva educando a los niños de la isla durante 35 años, ofreciendo una educación diferenciada y de calidad, caracterizada por su enfoque práctico, su entorno familiar y, por supuesto, la inmersión en inglés.

     

     

    En este tiempo el colegio ha ido creciendo hasta quedarse sin espacio en las instalaciones originales. Es por ello, que el BSL ha inaugurado recientemente un nuevo edificio para Secundaria con seis aulas, que incluyen un nuevo laboratorio y una nueva aula de arte. Esta expansión permite al centro ampliar su oferta formativa y comenzar a impartir bachillerato siguiendo el sistema británico. Esta nueva andadura dará la oportunidad a los alumnos de recibir una educación más especializada e integral que les preparará para la educación superior.

     

     

    El programa de A-levels en BSL, como se denomina al bachillerato británico, se centra en el desarrollo íntegro del estudiante. Es decir, el enfoque no es solo académico sino también personal y profesional, fomentando habilidades de comunicación, organización e iniciativa, así como la creatividad, la solidaridad, la independencia y el bienestar. El programa permite el acceso a la Universidad tanto de España como de todo el mundo y el alumnado recibirá orientación personalizada sobre su futuro, vaya a donde vaya.

     

     

    Según informan desde el centro, en el ámbito académico, el programa se caracteriza por el enfoque en profundidad sobre las asignaturas de especialidad. Se estudian tan solo 4 asignaturas: Lengua Española y tres a elegir entre un amplio abanico de asignaturas de humanidades y ciencias impartidas en inglés. Sin embargo, estas asignaturas se estudian a una profundidad muy superior a la de un bachillerato convencional. Esto permitirá a nuestros estudiantes tener una mayor preparación para las carreras que elijan. A su vez, también se preparan a los alumnos para las pruebas específicas que les permitirán subir nota para el acceso a las universidades españolas.

     

    En definitiva, un proyecto ambicioso en el que cuentan con un personal muy cualificado con ganas de enseñar a los jóvenes que llevan en el colegio desde los 3 años para que se conviertan en buenas personas y buenos profesionales en cualquier ámbito.