PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toyota Canarias premia a Automóviles Lanzarote como “Mejor Concesionario del Año 2014 en Canarias”

La empresa lanzaroteña renueva el galardón que ya logró en 2012

 

Texto y fotos: Jesús Lasso

 

Toyota Canarias celebró su 11ª Convención Anual de Concesionarios de la Red de Toyota en Canarias. La misma tuvo lugar en Tenerife el pasado fin de semana y en ella se concedió el premio anual al mejor concesionario de la Red Toyota en Canarias, que recayó en la empresa lanzaroteña Automóviles Lanzarote, S.L.

 

Es la segunda vez que Automóviles Lanzarote, S.L. bajo la gerencia de Daniel Mesa Rodríguez, logra el preciado galardón con el que Toyota Canarias distingue al mejor concesionario del año en las islas.

 

El presidente de Toyota Canarias, Ángel Ferreras, hizo entrega del “Premio al Concesionario del Año 2014” a Daniel Mesa, que al recogerlo agradeció al importador de Toyota en Canarias la distinción. “Hago extensivo este galardón que por segunda vez logramos desde Automóviles Lanzarote a todo nuestro personal, y especialmente a nuestros clientes que durante 32 años han venido confiando en la empresa y en la marca Toyota. El premio nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios y atención al cliente de Toyota en Lanzarote, que con su fidelidad constante en el tiempo nos obliga a reforzar nuestro compromiso de atención y servicio”, dijo Daniel Mesa, gerente de Automóviles Lanzarote.

 

Son muchos los factores que influyen a la hora de decidir un premio de esta importancia: la satisfacción del cliente, cumplir los objetivos de las ventas anuales, el servicio de postventa, la innovación tecnológica, la aplicación de sistemas medioambientales, la técnica en el servicio informático de la empresa… Han hecho que una vez más Automóviles Lanzarote, fuera elegida por Toyota Canarias como el “Mejor Concesionario del Año 2014 en Canarias”.

 

Automóviles Lanzarote

 

Automóviles Lanzarote nace en 1982 como agente de Toyota en Lanzarote, con el paso de los años cuenta con unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados dedicados a exposición, oficinas, talleres de mecánica, centro integral de chapa y pintura, venta de repuestos y servicio de neumáticos, almacén para vehículos nuevos…

A lo largo de estos 32 años, han sido más de 11.000 los conductores lanzaroteños que han confiado en Automóviles Lanzarote y Toyota.

 

Comprometidos con el medio ambiente, mediante la instalación de dos plantas fotovoltaicas en los techos de sus instalaciones, actualmente producen más energía que la que consumen, siendo además una energía limpia siguiendo la filosofía de Toyota de ser líderes en la mejora constante de la eficiencia medioambiental y la movilidad sostenible.