PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya está en los kioscos el número de septiembre de la revista Lancelot

La publicación nos propone un inicio de temporada cargado de información con toda la actualidad en diferentes secciones y artículos

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  


    La revista Lancelot ya está en los kioscos cargada de reportajes, entrevistas, crónicas e información. La moda insular, su momento actual y su futuro próximo, centra las páginas de uno de los reportajes más destacados de la publicación del mes de septiembre.

     

    Además se analiza la situación política de la isla, todos los acontecimientos que se han desarrollado en este fin de verano. Cómo se vive en el seno de los partidos políticos y los cambios que vienen; También se desgrada el gasto en educación y el desembolso que representa el regreso a las aulas, son otros de los asuntos de interés que propone la revista Lancelot.

     

    Los lectores podrán, por último, descubrir la dramática situación en la que se encuentra Arrecife. Una completa radiografía de la capital que incluye la opinión de los ciudadanos da cuenta del estado en el qué los residentes encuentran su ciudad.

     

    Y como es habitual, el mejor resumen deportivo y las citas de ocio y cultura para las próximas fechas. La revista Lancelot regresa a su encuentro con los lectores y ya se puede conseguir en los puntos de distribución.