PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángel Stanich, una cita con el rock alternativo en Lanzarote

El compositor, cantante y músico actuará el 27 de mayo en el Monumento del Campesino dentro de la Malvasía Volcánica Experience de Sonidos Líquidos 2018

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Vuelve la música, el buen ambiente y el vino el 27 de mayo, a las 13:00 horas, al Monumento del Campesino de la mano del festival Sonidos Líquidos. Una nueva cita que tendrá como protagonista a Ángel Stanich, compositor, cantante y músico de rock alternativo santanderino.

     

     

    Stanich llega a Lanzarote con su nuevo disco ‘Antigua y Barbuda’ (2017), debajo del brazo. Se trata de un disco plagado de sorpresas que devuelve la fe en la música concebida como arte, un trabajo “de los que marcan época y cambian el rumbo de su tiempo y proyectan hacia un impredecible futuro a un artista que ha llegado para quedarse”.

     

    Tres años han pasado de su anterior trabajo, ‘Camino Ácido (20149) y, desde entonces, aquel desconocido Angel Stanich  de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical más vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público.

     

    Durante estos tres años, Stanich ha protagonizado incontables conciertos y participado en numerosos festivales sorprendiendo a todos con su personalidad, salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía. Una travesía  apuntalada por sutiles himnos generacionales   como Carbura ! (Cuatro Truenos Cayeron, 2015), christmas envenenados (Jesús Levitante) y, ya al filo de este verano, Siboney, un exuberante EP que clausura ciclo y abre la puerta a nuevas e insospechadas aventuras, al deslumbrante universo de su nuevo álbum,  Antigua Y Barbuda.

     

    La cita del 27 de mayo es una oportunidad de conocerlo, de escucharlo y de disfrutar con la calidad de su música. Si aún no ha reservado su entrada, es el momento de hacerlo, con o sin consumiciones.