PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Buen ambiente y alta participación, balance de las Fiestas de Femés

El tenderete canario animado por Los Salineros de La Hoya y El Golpito puso la guinda a una de semana de celebraciones

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El pueblo de Femés cerró este domingo las fiestas de honra a San Marcial con una alegre tarde de confraternización, comida y baile animada por las parrandas Los Salineros de La Hoya y El Golpito. Este tenderete canario puso la guinda a las celebraciones de Femés no solo caracterizadas por la alta participación en sus diferentes actos, sino por la satisfacción manifiesta de vecinos y vecinas durante toda la semana  de jolgorio.

     

    Residentes del municipio de Yaiza y visitantes disfrutaron de un movidísimo fin de fiestas al ritmo tocado y cantado por auténticos parranderos, que apenas dio lugar a una pequeña pausa para comer y conocer a la ganadora del concurso de gofio amasado. El premio se lo llevó doña Ángela Rodríguez de Ganzo con su exquisita elaboración conocida como 'El campesino'.

     

    La gente de Femés se integró y bailó hasta pasadas las diez de la noche. El Ayuntamiento de Yaiza agradece la respuesta del público y el trabajo mancomunado de vecinos, personal municipal y cuerpos de seguridad y emergencias que se tradujo en un magnífico resultado.