PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Charla en Titerroy sobre habilidades sociales

Los interesados pueden ir el 7 de Noviembre, de 17.00 a 19:00 horas, a la Asociación de vecinos de Titerrroy

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La Asociación Social y Cultural Ingenia, en colaboración de la Asociación de Vecinos de Titerroy,  ha querido acercarse a los diferentes barrios del municipio de Arrecife para trabajar las habilidades sociales y la autoestima.

     

    El día 7 de Noviembre, de 17.00 a 19:00 horas, se trasladarán a la Asociación de vecinos de Titerrroy, calle Alcalde Lorenzo Cabrera , nº 23, para impartir una charla sobre habilidades sociales “en la cual trabajaremos herramientas para fomentar un estilo de comunicación efectivo que nos permita relacionarnos con los demás de forma satisfactoria”, señalan desde la asociación.

     

    También, “nos gustaría invitarlos el día 17 de Diciembre en el mismo horario y en el mismo espacio a participar en nuestra charla sobre autoestima en la que tenemos como objetivo principal fomentar el autoconocimiento y el crecimiento personal”.

     

    Con ambos talleres “queremos llegar a la población con el fin de potenciar el amor propio y el valor personal lo cual facilitará el desarrollo de relaciones interpersonales sanas”.

     

    Teléfono de contacto de la Asociación Social y Cultural Ingenia: 682454946