PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cabaret musical La Marabunta llegará al Teatro El Salinero el próximo 9 de diciembre


Guillem Albà & La Marabunta presentan un show volcánico y explosivo que mezcla teatro, humor y música en directo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un show volcánico y explosivo. Un espectáculo mayúsculo de los pies a la cabeza. Un revulsivo para cabeza, alma y corazón. Una representación que no dejará a nadie indiferente ni quieto en su butaca. Eso y mucho más es lo que prometen Guillem Albà & La Marabunta en el musical del mismo nombre, "La Marabunta", que podrá verse en el Teatro El Salinero el próximo sábado 9 de diciembre. Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, y por el programa Platea del INAEM, dependiente del Ministerio de Cultura. Colabora la FEMP.


    El ex-componente de Love of Lesbian es un showman de cuidado, y al frente de su banda promete incendiar el Teatro El Salinero. Albà y su grupo presentarán el espectáculo "La Marabunta" el próximo sábado 9 de noviembre a las 21.00 horas.


    Las entradas para ver a Guillem Albà & La Marabunta cuestan 15 euros y ya pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

     

    El espectáculo total: humor, teatro y música en directo


    El texto promocional de La marabunta lo deja claro. Estamos antes un espectáculo diferente. Algo original y distinto a todo lo que hayan visto antes: "Guillem Albá & Marabunta es locura. Es descontrol con clase. No querer despeinarse y acabar perdiendo los pantalones. Pero con una sonrisa en la cara. Un show de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo".


    "Sketch a tempo matemático. En el escenario los artistas luchan para que nada se entienda. Canciones propias. Gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Ningún orden establecido. Es el caos del payaso. Improvisación: salir y jugar. Divertirse pase lo que pase, y quién sabe lo que pasará hoy. Y mañana. Y pasado. Esto es la selva. ¿Queréis reíros? Estáis invitados.


    Sobre el escenario la locura experta de un joven clown a punto de explotar: Guillem Albá. Mírenlo. Es él. Ya está aquí. Nuestro frontman tiene clase y cero dignidad. No la necesita para nada, y la regala a quien la quiera. Será mejor que no se abrochen los cinturones. Él está loco y es capaz de todo. Ya puestos, relájense y déjense llevar. Les aseguramos que no les dolerá.


    Más atrás, seis siluetas recortadas. Tocando con seguridad y repartiendo buen juego desde el mediocampo. La Marabunta. Dedos rápidos. Sangre caliente. Capaces de domesticar cualquier estilo musical que se les ponga por delante. Pasen ¿Qué desean tomar? Cojan asiento y olvídense de todo".


    Más información: www.marabuntashow.com


    Consulta toda la programación cultural del Cabildo de Lanzarote en: www.culturalanzarote.com