PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En marcha una nueva edición de Míster Arrecife

Las actividades previas al certamen comienzan el sábado 13 de mayo y se prolongarán hasta la celebración de la gala en julio

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La organización del Certamen Míster Arrecife convoca en la Casa de La Juventud de Arrecife, el viernes día 5 de mayo, a las 19:00 horas, a todos los jóvenes que estén interesados en participar en dicho certamen.

     

     

    Podrán participar todos aquellos jóvenes, con edades comprendidas entre 17 y 27 años, y ser residente en la isla de Lanzarote, que lo deseen, sin que importen el hecho de que tengan piercings o tatuajes. Tampoco se exige experiencia en el mundo de la moda para participar en el mismo.

     

     

    En dicha reunión se informará a los jóvenes interesados sobres las actividades a realizar previas al certamen que darán comienzo el sábado día 13 de mayo y concluirán en el mes de julio, fecha en la que tendrá lugar la Gala final.

     

     

    Dichas actividades se realizan los fines de semanas en la isla de Lanzarote, La Graciosa y Fuerteventura, y durante su desarrollo los aspirantes, como en años anteriores, disfrutarán de un amplio abanico de actividades lúdicas deportivas culturales.

     


    "Lo principal es que los jóvenes estén muy centrados en sus estudios para garantizar su futuro y que el certamen se lo tomen como un simple hobby que les permita cultivar la disciplina, su potencial creativo o la sana competencia. Los jóvenes sólo dedican cuatro horas a la semana al certamen y siempre será durante los fines de semana, cuando están más liberados de sus estudios", explica la dirección del certamen.

     


    Desde la organización se hace hincapié en que el concurso "es una experiencia de aprendizaje y de crecimiento" para que los jóvenes "entren en contacto con el mundo de la moda y decidan si quieren dedicarse a ello o no en un futuro". "Más allá de la belleza física, el requisito más importante en un concurso de belleza no es sólo el aspecto físico", señalan. "Los chicos tienen que desenvolverse bien frente a las cámaras y frente al jurado y, para ello, tienen que tener una autoestima alta, ser cultos, inteligentes, cualificados, extrovertidos, fotogénicos y tener una buena preparación física", inciden desde la organización.

     


    El certamen cuenta con el Patrocinio del Ayuntamiento de Arrecife y con las colaboraciones de las diferentes áreas de Juventud, Turismos, Festejos, Cultura, Comercio, así como un amplio abanico de empresas privadas.