PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Haría inicia una rutas de senderos para jóvenes y familias

La propuesta persigue dar a conocer el entorno natural del municipio mediante cuatro caminatas en cada una de las estaciones del año

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Haría propone conocer el municipio desde otra óptica. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Soraya Brito, pone en marcha un nuevo proyecto dirigido a los jóvenes denominado ‘Senderismo 4 Estaciones’, con el objetivo de dar a conocer el entorno natural y patrimonial del municipio a través de cuatro caminatas que se realizarán en cada una de las estaciones.

     

    La primera, denominada ‘Vuelta a la Pequena’, tendrá una duración de cuatro horas y se realizará el domingo, 28 de mayo. La salida está prevista para las 9:00 horas desde el Teleclub de Tabayesco.

     

    El recorrido tiene una dificultad media-baja, por lo que está indicado para cualquier persona activa. Los asistentes deberán de llevar agua, comida, gorra, protección solar y calzado cómodo. Los menores de 12 años tendrán que ir acompañados por un adulto.

     

    Las personas interesadas en participar en la caminata deberán inscribirse a partir del martes, 23 de mayo, a las 14:00 horas, en la agenda en la página web juventudharia.es. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.

     

    Para más información pueden llamar a los teléfonos 928 835 251 y 928 835 009 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..