PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Iara Arroyo pasa al Certamen Nacional de Miss Summer 2018

La joven representante de Lanzarote consiguió los títulos de Miss Summer Spain 2017, Miss Elegancia y tercera clasificada en el Certamen Súper Model Spain 2017

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Ni uno más, ni unos menos, tres títulos fueron los que consiguió Iara Arroyo, Reina de las Fiestas de Miss San Ginés 2017 y represetante de la isla de Lanzarote en el certamen SuperModel Spain 2017, celebrado este sábado en el Hotel Costa Adeje, Tenerife.

     

     

    Miss Summer Spain 2017, Miss Elegancia Súper Model Spain 2017 y la tercera clasificada en el Certamen Súper Model Spain 2017 por lo tanto la tercera modelo más bella, elegante y mejor preparada de este certamen nacional. La actuación de Iara Arroyo Machado, que con solo 18 años triunfa en todos los certámenes de belleza que participa, fue estupenda.

     

    La mejor prueba de ello es que este título le da opción a participar el próximo año en Miss Summer 2018.

     

    Patrocinada por Hamburgueserías CaMario 2 Valterra, y por el área de Festejos de Arrecife, Iara contó con toda la colaboración del diseñador, Orlando Callero, que es también el organizador del certamen Miss Arrecife y Reina de las Fiestas de San Ginés y formador de Lara para esta aventura, y con la de Aura Novias Vestidos de Fiesta y el centro de belleza de Adeje White Forever.