PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las mejores propuestas para tus vacaciones de verano

Todos deseamos que llegue el verano para relajarnos y disfrutar del tiempo libre que nos hemos ganado trabajando todo el año, pero cuando llega el momento tan ansiado, a veces, es un estrés decidir a dónde ir o qué hacer, por ello, te vamos a sugerir las mejores propuestas para que disfrutes de unas vacaciones únicas.

 

Teniendo en cuenta el tipo de vacaciones que quieras hacer, puedes optar por un destino en concreto y una modalidad de alojamiento y viaje determinado. En este sentido, los paquetes de viajes, por ejemplo, son una de las mejores opciones para facilitarte la tarea de escoger el destino y el tipo de actividades que quieres hacer. La ventaja de este producto es que te ofrece un combinado de alojamiento, vuelos, excursiones y visitas adaptada a tus preferencias personales, es decir, la empresa especialista en viajes organiza tu viaje de forma totalmente personalizada para que todo esté a tu gusto y no tengas que preocuparte por nada.

 

Los paquetes de viajes son ideales para viajeros que buscan la comodidad y el disfrute de sus vacaciones sin tener que preocuparse de buscar, escoger y reservar, puesto que ya se encarga de todo eso la agencia de viajes. Además de la comodidad que ello implica, por lo general, el producto cuenta con un seguro de viaje y/o cancelación que te protege frente a imprevistos.

 

Otra opción, si eres de los que prefieren organizar las vacaciones por tu propia cuenta, tienes la oportunidad de reservar directamente tu alojamiento en el destino que prefieras sin intermediarios. Uno de los destinos ya más que consolidados para pasar las vacaciones es Canarias, que cuenta con la mayor y mejor oferta de alojamientos y servicios, así como con la garantía de Sol todo el año.

Canarias, un paraíso para tus vacaciones

 

De las siete islas que componen el archipiélago canario, Gran Canaria siempre ha sido la joya de la corona. Sus playas de arena fina, sus características geográficas únicas, sus pueblos, la calidad de su gastronomía y un servicio al cliente inmejorable han hecho de este destino el preferido de millones de personas en todo el mundo.

 

Puedes pasar unas vacaciones inolvidables y conocer todos sus tesoros de primera mano reservando en uno de los innumerables alojamientos que la isla te ofrece. Para la reserva de apartamentos en Gran Canaria, tienes cientos de posibilidades, desde villas con piscina privada, apartamentos de turismo rural, viviendas en la ciudad o a pie de playa, villas de lujo, Resorts, y un sinfín de oferta de alojamiento en los mejores puntos de la isla.

 

Canarias en general, y Gran Canaria en particular, tienen la ventaja de ofrecer a sus visitantes todo tipo de vacaciones: golf, submarinismo, todo tipo de deportes acuáticos, senderismo, cultura, historia, una oferta gastronómica no sólo amplia sino exquisita, deportes de aventura, o vacaciones de relax en uno de sus tantos hoteles Spa de gran prestigio internacional.

 

Además, Canarias ofrece la mejor calidad a un precio realmente competitivo, tanto por la variedad de oferta, como por la cercanía geográfica. Pero si prefieres viajar más lejos para descubrir el exotismo del Caribe, qué mejor que irte a la Riviera Maya.

Riviera Maya, un destino que nunca pasa de moda

 

La Riviera Maya esta famosa zona turística de México, está situada a lo largo del Mar Caribe, más concretamente en el estado de Quintana Roo. Se extiende a lo largo de un litoral de 140 km. desde la Isla Blanca, en el norte, hasta Punta Allen en el sur. La zona tiene una oferta hotelera de alrededor de 405 hoteles de todas las categorías, donde el sistema todo incluido es la base de su éxito.

 

Debido a lo anterior, encontrar un buen hotel o resort en Riviera Maya es bastante fácil, hay para todos los gustos y bolsillos. Una vez escogido el alojamiento, además de disfrutar de las instalaciones, la gastronomía y la maravilla de sus playas, las excursiones Riviera maya son otro de sus principales atractivos. Visitar lugares como Chichén Itzá, Tulum con sus cenotes, la isla de Holbox o isla Mujeres, nadar con delfines, bucear o montar en quad son sólo algunas de entre infinitas posibilidades.

 

Y si no te apetece coger vuelos para moverte lejos de tu ciudad, no te preocupes porque también puedes pasar tus vacaciones cerca de casa. Una de las propuestas a considerar es descubrir la población más antigua de la región de Madrid: Canillejas. Este barrio madrileño fundado en el siglo XIII, te ofrece un recorrido histórico y cultural digno de una visita.

 

Lo ideal sería pasar unos días para disfrutar de todo su encanto, y para ello lo mejor es optar por el alquiler de casas en Canillejas y así encontrar tu base para explorar el lugar. Como ves, tanto si cruzas el Atlántico, como si te quedas en España, disfrutar de tus vacaciones de verano nunca ha sido tan fácil.