PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los candidatos a Míster Arrecife en el Rancho Texas

El viernes 26 de julio tendrá lugar la Gala final en el Real Club Náutico de la capital

 

  • Lancelot Digital


  • El viernes día 26 de julio será la celebración de la Gala final del certamen Míster Arrecife 2019 en el Real Club Náutico de Arrecife (RCNA)a las 21.00 horas con entrada libre. Sin embargo, desde el mes de abril daban comienzo las actividades previas al certamen que continuarán con múltiples de actividades hasta este día.

     

     

    Así, según informa la organización, durante el  domingo los candidatos a Míster Arrecife pudieron disfrutar de un día completo en Rancho de Texas donde pudieron estar cerca de las actividades de los delfines, también juraron en las  minas de oro del lejano oeste americano en la  laguna india, un remanso del agua del río de Rancho Texas Lanzarote Park que cae en cascada y mueve las aspas de un molino y donde es posible y seguro navegar en canoa.

     

    Los aspirantes también visitaron el aula medioambiental, un espacio en el que se recrea una cueva y en el que se muestra desde los orígenes de la formación geológica de las Islas a las características de su flora y fauna.

     

    Desde la dirección del certamen aseguran que los aspirantes "deben vivir la noche de la Gala final como una actividad más". Se pretende  que el certamen no sea el clásico concurso competitivo, durante estos tres meses de actividades "los participantes deben convivir y realizar actividades conjuntamente, además de conocer nuevos amigos y que brille la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad como valores fundamentales, ya que participar en actividades en grupo le puede ser útil para desarrollar la capacidad de pararse frente a un grupo y hacerse oír es un elemento clave para fomentar la autoestima y las destrezas de comunicación de los jóvenes" .

     

    La dirección del certamen asegura además que es el único concurso en España donde se realizan tres meses de actividades previas a la Gala final. Un concurso sin ánimo de lucro, donde participar es totalmente gratuito. Por ello, agradecen públicamente el gran esfuerzo que se hace desde las empresas privadas "que llevan años confiando en el proyecto de Míster Arrecife".

     

    Añaden desde la organización que todavía se está a tiempo de ser el nuevo Míster Arrecife 2019 para aquellos jóvenes que se lo están pensando en edades comprendidas 16 y 30 años. Por ello, invitan a todos aquellos que lo deseen, sin que importe el hecho de que tengan piercings o tatuajes ni que tengan experiencia en el mundo de la moda que se pongan en contacto con la página Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.