PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los candidatos a Míster Arrecife visitan Fuerteventura


La Gala final se celebrará el 26 de julio en el Real Club Náutico

 

  • Lancelot Digital
  •  

    En la mañana del sábado los aspirantes se trasladaban a la isla de Fuerteventura a bordo del nuevo catamarán de Líneas Romero para disfrutar de una nueva jornada de distracción y convivencia.


    Los candidatos se encuentran ya entrando en la recta final de las actividades previas al certamen, cuya Gala Final se celebrará el próximo viernes 26 de julio en el Real Club Náutico de la capital, con entrada libre para todo público que lo desee.


    La dirección del certamen poco a poco va desvelando el cartel de los artistas invitados para la noche de la gala final, que contara con la actuación de la escuela de baila Lanzarote baila, que dirige Miguel Medina, y la del joven bailarín Aarón González.

     

    La dirección de peluquería un año más contara con Juandi Díaz Peluqueros, que será el responsable de peinar a los aspirantes, la peluquería de Juandi Díaz, te ofrece la posibilidad de conseguir el look que más te favorezca con cortes actuales, cómodos y atrevidos.



    La dirección del maquillaje correrá a cargo del Joven Jesús Fernández, El maquillaje que utilizara para esa noche será lucir llamativa y hermosa. Su objetivo es acentuar la estética clásica.


    Sobre el desfile de sport, será cargo de la tienda Pampero será la encargada de vestir a los aspirantes a Míster Arrecife en comercio especializada en skate, longboards, scooter, patines en línea las marcas más punteras del mercado.


    Antes de la gala, los aspirantes han venido trabajando en diferentes ejercicios y presentaciones en un amplio abanico de actividades que aún continúan hasta la fecha de la elección definitiva.Desde la dirección del certamen hacen hincapié que los aspirantes "deben vivir la noche de la Gala final como una actividad más".


    El ritmo de actividades continúa para los aspirantes al título, ya que estas últimas semanas con más actividades debido al cumplimiento de agenda de protocolo con visita a las instituciones públicas, ensayos, paseo por la ciudad de Arrecife.

     

    Por su parte, El Fiestón de Costa Teguise, empresa pionera en Lanzarote para en los eventos en general y colaboradora del evento, será la encargada decorar el lugar de la celebración del certamen en la Terraza Piscina del Real Club Náutico de Arrecife.