PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Siete planes para el fin de semana en Lanzarote

Información facilitada por Lanzarote3.com

 

Deporte, teatro, música, danza, senderismo y gastronomía. Estas son las propuestas de Lanzarote3.com para este fin de semana del 19 al 21 de mayo.


Ironman

Este sábado 20 de mayo, a las 7 de la mañana, en Playa Grande, arrancará una nueva edición del Ironman Lanzarote, que contará con la participación de unos 1.600 deportistas. Se recomienda estar en Playa Grande desde las 6:30 para ver este momento o en la Avenida de Las Playas a partir de las 14:00 horas, cuando los más veloces estén en plena maratón final hacia la línea de meta.

 

'Lacura', por Bibiana Monje

La polifacética Bibiana Monje presenta su obra 'Lacura', un monólogo ácido pero muy divertido que podrá verse este viernes 19 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro El Salinero. Las entradas, por 10 euros, pueden adquirirse on line, en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.


Visita guiada y degustación de Cerveza Nao

Este sábado 20 de mayo a las 11:30 horas, Cerveza Nao organiza una nueva visita guiada en su fábrica. Una visita que dura entre 45 y 60 minutos e incluye la degustación de tres cervezas y algo de picoteo por 10 euros/persona. Las plazas son limitadas. Puedes apuntarte enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La Cervecería Nao se encuentra en la calle Foque, 5, Arrecife.

 

Sendero por el Barranco de La Paja

Nueva ruta de Volcano Birds, esta vez por el Barranco de La Paja, la vereda prehistórica que conecta con el macizo de Famara, espacio de grandes paisajes y máximo valor para la flora endémica. ta La ruta tendrá lugar el domingo, a las 9:00 horas, con punto de encuentro e inicio en la Ermita de las Nieves. El sendero se cubre en unas 4 horas. La tarifa es de 10 euros para adultos, 7 euros para chavales de entre 12 y 17 años, y 5 euros para menores de 12 años. Pueden inscribirse remitiendo un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al 609 006 156.

 

Concierto Día de Canarias en Teguise

El grandísimo timplista Domingo Rodríguez 'El Colorao' protagonizará este viernes, a las 21 horas, la velada musical con motivo del Día de Canarias en la Casa-Museo del Timple de Teguise, en la que contará con un grupo variado de artistas invitados. Las entradas, por 10 euros, pueden comprarse en la taquilla del recinto cultural del Palacio Spínola desde una hora antes del concierto.

 

Danza para toda la familia

Tenerife Lab representará este sábado, a las 18 horas, en el Teatro Salinero, su espectáculo 'De cabo a rabo', inspirado en el poema-cuento de Gloria Fuertes El Erizo y La Eriza, una escenificación pensada para toda la familia. Las entradas, por seis euros, pueden adquirirse on line, en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

 

Nuestros sabores

La Plaza Agrícola de Teguise acoge este domingo, 21 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, una nueva edición de la feria gastronómica Nuestros Sabores, en la que las papas serán las protagonistas de las tapas que se preparen para la ocasión.

 

*Más sobre ocio en http://lanzarote3.com