PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teguise y Aderlan se unen para asesorar sobre acciones destinadas al medio rural y pesquero 

 

La primera charla será este viernes 24 de noviembre a las 11:00 horas en el Centro Agrotecnológico de Teguise

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote (ADERLAN) en colaboración con el Ayuntamiento de Teguise está desarrollando el proyecto "Difusión y asesoramiento sobre acciones destinadas al medio rural y pesquero del municipio de Teguise".

     

    El proyecto tiene como objetivo difundir las características de las líneas de subvención existentes para favorecer el desarrollo de proyectos destinados a las zonas rurales y pesqueras del municipio de Teguise, apoyándose en las ayudas LEADER del Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020 y en las ayudas del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca para el periodo 2014-2020.

     

    Los proyectos de desarrollo han de ir orientados a favorecer la transformación y comercialización de los productos agrícolas, pesqueros, ganaderos y artesanales, acciones de formación y de fomento de la emprendeduría, la creación de empresas que ofrezcan actividades de ocio y recreación vinculadas al medio natural, la mejora de la calidad de vida de la población, etc.

     

    Actividades programadas

     

    Charla informativa sobre ayudas a proyectos de desarrollo rural Leader en el Centro Agrotecnológico de Teguise, este viernes 24 de noviembre a las 11:00 horas, el martes 28 de noviembre a las 18:30 horas en el Centro Sociocultural Los Valles, y el lunes 4 de diciembre a las 18:30 horas en el Centro Sociocultural Tao.

     

    Estas actividades de difusión y asesoramiento están destinadas a empresarios/as, emprendedores, asociaciones y a aquellas personas interesadas en desarrollar proyectos en esos ámbitos. Todas las actividades son gratuitas y no es necesario inscripción previa. Para más información dirigirse a Aderlan. Tfno.: 928 836 590 Ext.31 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.