PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

OPINIÓN. Carta a Rajoy

LA CHINA EN EL ZAPATO

. Por José Ignacio Sánchez Rubio

Comentarios (0)  



Comentarios

# Noé Guzmán 21-04-2012 13:27
Ahora supongo que toda la culpa es de Rajoy, ¿no?
Yo creo que la culpa de Rajoy se comparte con los miles de ignorantes que le votaron creyendo que el neoliberalismo dictado por Merkel y compañía nos iban a sacar de la crisis económica, cuando lo que hace es llevarnos a otra crisis peor: una crisis social, con un panorama de recortes inhumanos.

Y al señor José Ignacio Sánchez: ¿Qué pasa, que los socialistas son los únicos que comen mariscada? Yo tenía entendido que la gente de dinero no está situada precisamente a la izquierda, y alguna que otra mariscada con banqueros y peces gordos se habrá zampado el señor Rajoy, así de paso les tranquilizaba y aclaraba que los recortes solo nos afectarían a los más débiles: los trabajadores, estudiantes y pensionistas.
# Guest 21-04-2012 20:46
"Señores mios, esta clarísimo y el dicho sigue repitiendose: Cuando el barco se hunde las primeras que salen a la superficie son las ratas." Pobre PP y sus "roedores".

"Poyecto fracasado de nación unitaria"
# Pepe 23-04-2012 20:18
jaja ciertamente nunca he llegado a entender la profesion del economistas mas alla de los asesores fiscales y los contables. Los economistas solo dan explicaciones de las crisis o medidas una vez que ya las tenemos encima o han pasado. Solo cuando pasan es cuando dan las soluciones para que no hubieran ocurrido nunca antes. POr tanto lo que diga este señor tiene escasa o nula validez. Solo decirle que si alguien no tiene culpa de esta crisis es el trabajador de a pie, el currante , ese al que este señor defiende que les hagan reformas para echarlos a la calle por 2 duros ( esos que ojala vuelvan) , que les hagan pagar los medicamentos, que recorten el Estado, osea la educacion, sanidad , servicios sociales. Y encima tiene el cinismo de decir ue se queda corto el tal Rajoy. Que le pregunten a los griegos si se han quedado cortos alli y si ha traido algun beneficio. Claro esta, los pobre millonarios que han defraudado a la AEAT durante años con sus cuentas en Suiza, esos si , pobrecillos como los vamos a hacer pagar multas por ello, si es que que malos son estos sociatas que solo quieren que la ley sea igual para todos. Por cierto, no creo yo que Camps , Cospedal o Soraya se priven de mariscadas con sus supersueldos.
# María 24-04-2012 08:39
Sr. Sánchez, entiendo que esté Vd. desilusionado pero eso nos sucede a muchos y no veo cual va a ser la solución.
Cierto es que el partido socialista se meRécía una buena cachetada, un buen vapuleo (y es lo que ha consegurido) pero ahora, con otro color, es todo mas de lo mismo.
Trabajo en Sanidad y antes (con el PSOE) los gestores de mi entorno alternaban su dedicación entre liberación sindical y desempeño de nombramiento de alta dirección. Ahora, como le digo, es mas de lo mismo, siguen nombrando a "trabajadores" que estaban liberados por un sindicato (ahora le toca el turno al CSIF) y, supongo que entenderán que es políticamente aceptable que, cuando se vayan vuelva a estar liberados. Yo me preguntaba y me pregunto ¿es entendible que un empresario pase de empresario a sindicalista y de sindicalista a empresario? Para mi al menos es dificil de concebir pues se entiende que los inrtereses de ambas partes son bastante diferentes ¿o no?
Un saludo, MARIA

Comments are now closed for this entry