PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Si todo lo habido en el universo se creó de la (NADA), quién creó la (NADA)?

Por Bruno Perera

 

Hoy día la ciencia moderna postula que, desde la (NADA) se creó todo cuanto conocemos y no en el universo o universos habidos, y que fue a través de una partícula que se formó de esa (NADA) cual en 1964 Peter Higg, su descubridor y otros, la llamaron (bosón) y/o partícula de Dios, que dio lugar a que se creara una acumulación nuclear que derivó en una gran masa de energía materia que luego explosionó vía de lo que se ha venido llamando( Big Bang), desde el cual científicos postulan que se ha venido originando cuanto ha evolucionado y mutado en el universo o universos durante unos 14.000. 000.000 de años luz. (Galaxias compuestas de materia gris, agujeros negros, miles de millones de estrellas, miles de millones de planetas y satélites, trillones de asteroides, trillones de meteoritos, etc de otras materias.

 

Cabe preguntarnos: ¿Si antes de la acumulación nuclear que dio paso al Big Bang, solo existía la (NADA), quién entonces creó esa (NADA) y de qué ciertamente estaba formada para que diera lugar a que se creara el bosón de Peter Higgs?

 

Quizás lo que llamamos (NADA) y que aún debe existir fuera y entre las galaxias, pudo haber sido y aún es, el (TODO) que no podemos explicar por causa de que fue y es la energía materia que siempre existió de una forma imposible de resolver con métodos humanos por razón de que la existencia es un sueño cual según como te plazca y te lo inventes puede ser real o ilusión.

 

Si la (NADA) fue y es un espacio inmenso que no se puede medir de ninguna manera, y no es algo con principio ni frontera, y si lo que conocemos y no como universo o universos, es simplemente energía materia que salió de esa (NADA) a través de una acumulación nuclear y un Big Bang: ¿Entonces qué somos nosotros, toda la humanidad, en este océano celestial tan inmenso sin principio e infinito? -Yo me atrevería decir, que somos NADA, menos que el bosón de P. Higgs, -si nos comparamos con toda la Creación-.

 

Pero el problema de la humanidad no radica en que seamos o no algo importante como testigos de la Creación, sino que las religiones nos han puesto como señores del universo o universos, cuando que somos unos simples niños/as desamparados/as que no sabemos de dónde venimos, a dónde vamos, ni quiénes somos; y cada cual con sus creencias religiosas o ateístas se considera dueño y señor en este mundo repleto de codicias que se quedarán en la Tierra cuando nos toque nuestro día final -como vanidades que no podremos llevar con nosotros en nuestro eternal sueño profundo- donde cada identidad y alma que hayamos creído poseer desaparecerán para siempre sin que podamos llegar a la Casa de ese Padre Dios que las religiones nos han vendido y nos venden.

 

Mejor, seguimos soñando porque si Dios nació desde la (NADA) seguro es que nosotros también somos NADA.

 

Amén.

 

Post datum:. Para mí Jesucristo no es hijo del Padre Dios de los Judíos llamado Yahú=Jehová. En mi creencia quien creó el universo o universos, y sin religiones, fue lo que yo llamo (Cosmo Poder), que no es persona sino (Energía Pura) existente todavía, pero no conocida su composición, y por causa es inexplicable. (Para no volvernos locos/as, lo más sano es seguir soñando con la ilusión de que cuanto pensamos, intuimos, vemos, olemos y palpamos, es todo una realidad que no merece ser cuestionada porque es imposible hallar las respuestas que nos den la clave de: ¿quiénes somos y por qué estamos aquí?

 

Ver explicación sobre el bosón de Higgs:

 

 

https://www.i-cpan.es/media/guia_Higgs_julio12.pdf

 

Comentarios (100)