PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tu inteligencia depende de lo que hayan comido tus ancestros y tú…

Por Bruno Perera

 

Se dice en libros y documentales de ciencia, que allá hace unos 14 ó 15 mil millones de años luz, cuando solo existía (La NADA) que era el (TODO VIRGEN), después de varios cambios, se creó la primera partícula hoy llamada bosón de Higgs, o también partícula de Dios; que dio lugar al Big Bang y a la creación de cuanto conocemos del universo, o universos. Y en esas partes de materias que se formaron en la inmensidad celestial, según se creaba y se expandía el Big Bang, se formaron galaxias donde existen, agujeros negros, materia gris, nebulosas, estrellas, asteroides, meteoritos, planetas, satélites, y un sin fin de otras acumulaciones que faltarían nombres para señalarlas.

 

Y en todo esto, en un lugar llamado Tierra, a través de unos 5.000.000.000 de años comenzó a aparecer la vida en forma de fungus, producida por la energía solar, mar, lluvia, erupciones volcánicas, atmosfera, etc de otros componentes y fenómenos.  Y en ese lapso de vida terrenal, nos hemos encontrado que todo cuanto hemos existido y existimos nos hemos nutrido unos comiéndonos a otros; y que según lo que ha comido cada especie, ha ido cambiando evolutivamente a otros tipos de seres que se han convertido hasta en presente en lo que hay y somos. Y de esta evolución se capta que según lo que ha comido cada especie, su desarrollo de inteligencia ha sido un proceso directo que le ha dado menor o mayor inteligencia. 

 

Por ejemplo, los animales herbíveros que se han alimentado de fungus, plancton o de hierba, no son tan inteligentes como los que han aprendido a comer carne de otros animales. De ahí que podemos deducir que el comernos unos a otros nos ha procurado una mayor inteligencia, a animales carnívoros y a humanos carnívoros, porque mientras los animales herbíveros se nutrían y aun se nutren de fungus, plancton, hierba y plantas, los animales carnívoros y los humanos carnívoros, nos hemos comido y nos comemos a los animales herbíveros, y con ello nos ahorramos la ardua labor de comer fungus y/o  plancton y hierba que produce menos materia de masa de carne, porque comer la propia carne adelanta el proceso hacia un estado de más inteligencia por causa de que la hierba da menos materia de carne que la propia carne.  

 

 

En resumen, todo animal o humano que tenga colmillos es más inteligente que los rumiantes u otros que no tengan colmillos: Primates, felinos y humanos, todos tenemos colmillos, y es por dicha razón que somos más inteligentes que otros animales.

 

Y culmino exponiendo, que, si los humanos nos dedicáramos a comer fungus, plancton y vegetales, terminaremos por perder inteligencia. Comer carne de otros seres nos ahorra tiempo y nos da masa corporal y masa cerebral.  (Quién se come a quien come de los nutrientes de la tierra y lecho marino se hace más inteligente).

 

Qué vida más triste porque para vivir debemos matar. ¿Dónde está ese dios religioso que según las religiones es bondadoso, premiador y castigador? - Puro chiste macabro-.

Comentarios (30)