PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un alcalde oportunista y un candidato a la fuga

Por Alfredo Villalba

 

 

El Partido Socialista de Haría sale a ganar las próximas Elecciones municipales. El 24 de mayo, los vecinos y vecinas del municipio tendrán la posibilidad de cambiar más de 25 años de gobiernos nacionalistas.

 

Si tenemos en cuenta la trayectoria política de Coalición Canaria y de quienes la componen y si la aritmética lo permite, el actual alcalde José Mariano Torres Stinga intentará seguir siéndolo, con los apoyos de su todavía formación política.

 

De esta manera, una alianza nacionalista permitiría que el candidato impuesto por Pedro San Ginés en Haría tuviera vía libre para irse al Parlamento de Canarias.

 

Porque el candidato de Pedro San Ginés pasará su residencia de Tao a Santa Cruz de Tenerife después de las Elecciones y utilizará una vez más nuestro municipio como moneda de cambio.

 

En las últimas semanas, hemos sido atacados de manera indiscriminada por parte de los nacionalistas, que llevan en su ADN la crispación como principal gen.

 

¿Tan preocupados están con el Partido Socialista de Haría, que en las pasadas Elecciones obtuvo 263 votos? ¿Han detectado el cambio de rumbo del electorado y el hartazgo de una población cansada de disputas intestinas en Coalición Canaria, que solo perjudican sus intereses e impiden el progreso en el Norte? ¿Sienten acaso el rechazo general al mantenimiento de redes clientelares y al trato de privilegio hacia algunas personas?

 

El Partido Socialista de Haría exigirá explicaciones sobre gastos del ayuntamiento realizados supuestamente en favor de personas muy próximas al concejal Cristian Avero y sobre sus gastos en combustible y teléfono.

 

En el norte soplan aires de cambio y eso se palpa en el ambiente. El Partido Socialista de Haría ha reunido a un grupo de ciudadanos y ciudadanas que participan por primera vez en la vida pública local y lo hacen con muchísima ilusión, sacrificio, entusiasmo y con la esperanza de devolver al pueblo lo que le pertenece: El orgullo de ser harianos y harianas.

Comentarios (2)